Noticias

Fortalecimiento Asociativo + Educación Social y Ambiental

Junto a la Fundación el Arte de Vivir, de reconocida trayectoria a nivel internacional, trabajamos en el Municipio de Guachipas con docentes y estudiantes de la Escuela de Educación Técnica nº 3158 “Soberanía Nacional”, durante el mes de junio.

Logramos crear con los estudiantes y docentes un ambiente cálido y desestructurado donde pudimos abordar temáticas que promueven el sentido de “comunidad” haciendo énfasis en el equilibrio y calidad de vida, el desarrollo del auto-liderazgo y espíritu de equipo, tomando junto a los instructores de El Arte de Vivir los programas que la fundación trabaja para darle voz a las personas de todos los ámbitos.

Estas actividades se desarrollan en el marco de la Segunda Etapa de nuestro Plan de Desarrollo Comunitario, por una Nueva Cultura del Agua. En esta instancia buscamos el fortalecimiento de la sociedad civil para seguir trabajando juntos en el fortalecimiento asociativo de sus instituciones, y en el sentido de pertenencia con las acciones que ayudamos a desarrollar, para lograr la sostenibilidad de este gran proyecto que llevamos a adelante en conjunto con la población de Guachipas, en la provincia de Salta.

CATEGORIAS