Noticias

Convocatoria Abierta para Realizadores Audiovisuales

Abrimos un llamado para realizadores audiovisuales de la provincia de Salta para producir una película documental de 28 minutos bajo la temática “Una nueva cultura del agua para la inclusión social de comunidades rurales marginadas, logrando una sociedad civil empoderada en pos del desarrollo sostenible mediante alianzas público-privadas”.

La realización audiovisual debe servir para garantizar que esta acción desarrollada en los Municipios de Cachi y Guachipas, financiada por la Unión Europea, contribuya a la sensibilización del público en general y de los destinatarios específicos respecto de las razones de su implementación, sus procesos de desarrollo, así como de los resultados y los efectos de este apoyo.

La convocatoria está abierta a productoras audiovisuales radicadas en la provincia de Salta. Se trata de una producción a realizarse en los municipios de Cachi y Guachipas de la provincia de Salta, donde la realización deberá desarrollarse en dos etapas, la primera en la última semana del mes de agosto del corriente, la segunda durante el mes de diciembre también del 2017.

El resultado final deberá ser un documental de 28 minutos de duración.

Los interesados deberán enviar sus propuestas vía email a paulinaneyman@gmail.com

Más información: facebook.com/desarrollocomunitariosalta

Descargar Bases y Condiciones

CATEGORIAS