Noticias

Convenio para el inicio de las obras de Agua en Barrio Luján

Presentamos a los vecinos de Barrio Luján el mapa de la obra que les llevará la provisión de agua a todos sus hogares. En este encuentro los habitantes de este barrio tuvieron un intercambio con el representante de la empresa Aguas del Norte, el Ingeniero Javier Cortéz, quien estará a cargo de la supervisar el desarrollo de la obra y dio a conocer los alcances de esta segunda etapa de acciones en el barrio.

En esta oportunidad se firmó el convenio de inicio de obra entre la Fundación Runas y la Municipalidad de Cachi, ambos organismos asociados en el Consorcio que conforman el Plan de Desarrollo Comunitario, por una Nueva Cultura del Agua.




Esta segunda parte del plan para la provisión de agua en Barrio Luján, se ejecutará con fondos de este proyecto que financia la Unión Europea en la provincia de Salta, para la proveer los materiales, mientras que la Municipalidad de Cachi se encargará de la mano de obra y la maquinaria. La empresa Aguas del Norte será la encargada de llevar adelante la inspección y las verificaciones necesarias.

CATEGORIAS